miércoles, 31 de diciembre de 2008

TASCHEN - LA EDITORIAL MÁS KITSCH

Hace tiempo que descubrí por casualidad un libro de Taschen, me llamó la atención entrar en aquella librería Outlet en la que grandes colecciones y montañas de páginas se amontonaban bajó una misma editorial.
No pude evitar comprar dos libros a la vez...y a un módico precio, todo sea dicho.
Desde aquel momento me convertí en adicta, todos los libros de Taschen quería que fueran para mi.

Es obsesivo, lo sé, pero todos me parecen fabulosos de alguna manera, cuando piensas que ya lo habías visto todo, llega algo que te sorprende...

FELIZ AÑO.

lunes, 29 de diciembre de 2008

WOMANIZER


Sí, que pasa, yo compré el Baby One More Time...

Digamos que no es que Britney Spears sea actualmente una de mis artistas favoritas pero creo que se merece una entrada por Navidad...
Lleva unos cuantos años rezagada en nosesabedonde y parece que por fin ha despertado y empiezo a ver destellos de lo que un día fué la diva del pop.
No he escuchado su último album Circus, en realidad no he escuchado ninguno de sus últimos albumes pero Womanizer tiene todas las papeletas para no dejar de sonar en un tiempo.

Britney ha vuelto.

martes, 16 de diciembre de 2008

The Fear

The Fear, así se llama el último single de esta señorita. Lo cierto es que me ha decepcionado un poco, tanto tiempo esperando algo nuevo de la "desordenada" Lily Allen y lo que me encuentro es un giro a su sonido habitual y letras que recuerdan a la mismísima Britney Spears en "piece of me".
Tras un escandaloso año 2008 en el que ha estado a punto de ser mamá, su novio la dejó, la volvió a querer, apareció en topless, se cortó el pelo y se lo tiño rubio platino, después rosa, después nos enseñó las bragas, después se independizó, después se peleó con Elton John, después....

pues eso, que parece que Lily vuelve a centrarse en lo suyo, o al menos aparentemente.

domingo, 14 de diciembre de 2008

El circo de Manchester























Hace años que se fueron de puntillas, intentando no formar revuelo aún sabiendo que se formaría. Dejaron una estela de bajas psicológicas e incluso suicidios de fanáticas que pensaban que no lograrían superar la separación de Take That.
Hace un par de años que volvieron, no al completo como era lógico, pero regresaron al panorama musical. Se despiden 2008 con su circo particular que ha vuelto a arrasar en las listas de ventas del Reino Unido al igual que ya lo hizo años atrás Beautiful World.
Cuanto más lo escucho más me gusta, cuanta cuerda y fantasía hay en este nuevo album de los de manchester...vuelvo a tener 15 años.

sábado, 13 de diciembre de 2008

They call me 'hell' ,They call me 'Stacey'


Hace dos años los sesenta se pusieron de moda: ibas a una tienda de ropa y te encontrabas un sin fín de prendas que parecían sacadas del baúl de tu abuela (¡eso sí, no se le dice que no a un vintage!) Este año han vuelto los pantalones de cuero y la fiebre de los 80's.

Me atrevo a vaticinar que el año que viene los 90's volverán a estar de moda: que gran noticia. Es la década en la que el britpop británico tocaba techo, no se pudo dar más en aquella época: Oasis VS. Blur, Pulp, Suede, The Verbe. Parece que fué ayer pero no señores, hace 8 años que los noventa nos dijeron adiós.

The Ting Tings me suenan a nostalgia...me suenan a británicos "anoventerados" en su justa medida.