domingo, 25 de julio de 2010

TAKE THAT VUELVEN A SER 5



Este es el año del "yo viví cuando..." y no solo porque hayamos ganado el mundial de Sudáfrica, sino porque Take That vuelven a ser 5.

Ver para creer, con disco bajo el brazo y próximo single a la vista.

Aún no he escuchado nada, aún no tengo ni idea de como serán las canciones que compondrán el disco, pero lo que no termino de ver es la mezcla Williams + el resto.
Sigo viendo huecos en esta relación de 5 que aún no se han terminado de rellenar y simplemente me parece que en tiempos de crisis ha sido la mejor opción para Robbie, que aún no termina de convencer con su "vuelta" a los escenarios.



Acostumbrado a llenar estadios y a actuar durante 3 noches seguidas en Knebworth delante de 100.000 personas cada día gracias al exitoso Escapology, bajó a los infiernos con Rudebox y desde entonces no ha podido volver a encontrar su sitio. Se hizo mayor y no ha sabido envejecer.

Mientras tanto, sus ex compañeros de banda aprovecharon su baja y trajeron de vuelta los sonidos pop que les hicieron triunfar en los 90. Con aires más renovados y letras más maduras, el éxito vino solo.





Desde luego el matrimonio les ha venido de perlas: Robbie volverá a tener oportunidades para recuperar su trono, y el resto multiplicaran el éxito traduciendolo en millones de discos vendidos como churros. Ahora todos contentos...

...hasta que Robbie Williams vuelva a darse cuenta que aquí no lleva la batuta y empiecen de nuevo los problemas. ¿o no?

Segundas partes nunca fueron buenas...o eso dicen.