
Nada le asusta.
La polémica es su mejor amiga pero a él no le importa que la relacionen con ella. Revolucionario del arte contemporáneo del siglo XX y XXI, escandaloso, ¿ordinario quizás? No lo creo...
Precursor del movimiento Young British Artist allá en mis queridos 90's, y considerado el artista vivo más caro del mundo. El mercado del arte no sufre la crisis, que se lo digan a Hirst: De su estudio a la casa de subastas. El pasado mes de septiembre vendió su obra "El Becerro de Oro" valorado en unos 140.000 euros en un plis plas en Sotheby's.

Me quedo con la primera... así, sencilla y discreta ;)
ResponderEliminarBesos!
Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarLa primer skull, estuvo tiempo expuesta en Colette.
Tu blog mejora por momentos.
XXX
el arte es tan subjetivo :S
ResponderEliminarEn lo personal, no soy muy fan de artistas que solo venden y venden, creo que parte del artista era de exponer, mostrar, y si a caso dejar al espectador (por asi decirlo) un sentimiento, ya sea de desprecio o amor, en tono exagerado, bueno es lo que opino. Damien para mi, tiene buenos conceptos y me agrada, pero me desagrada la idea de vender,vender y vender, quizas yo sea muy tradicionalista, pero para mi es el artista mas rentable, no el mejor.