martes, 9 de noviembre de 2010

LA PRUEBA DE FUEGO PARA BEADY EYE

Quedaros con la fecha: el 10 de noviembre de 2010 va a ser una fecha clave en la historia de la música.

Pocas veces una banda ha creado tanta expectación cuando ni siquiera tenemos certeza de que sea real o una tomadura de pelo.

Miles de fans en facebook y twitter dicen que "les gusta" una banda de la que aún no han escuchado un simple acorde, ni una sola frase escrita.

Solo confian en las matemáticas:
"Oasis - 1 = Beady Eye"

A partir de las 10:00h podremos descargar desde la página de Beady Eye el single "Bring the light", que será el anticipo de un álbum (ya finalizado) que será publicado el año que viene.

Mañana será la prueba de fuego definitiva para Liam Gallagher. Por fin podrá demostrarle a su hermano mayor lo que es capaz de hacer sin él. Porque seamos sinceros, esto no tiene nada que ver ni con la música, ni con el dinero, ni con la fama, sino con las rencillas familiares. Esto no deja de ser un asunto familiar de los de siempre.

Tras años de encarcelamiento, el ego de Liam podrá recomponerse con Beady Eye: ahora él es el líder, ahora él lleva el control.

Si la cosa sale bien, todos contentos: 3 músicos menos en el paro y un Liam más Liam que nunca.

Aunque de momento, lo poco que veo son las cenizas de Oasis con aderezo de los 4 de Liverpool. Simplemente hay que mirar la supuesta portada de "Bring the Light" y la tipografía de Beady Eye para pensar en el Rubber Soul de los Beatles.

Me muestro muy pesimista, aunque tampoco he perdido todas las esperanzas.

Reconozco que no será justo comparar una canción de Oasis con una de Beady Eye.

Se avecinan tormentas bruscas y fuertes lluvias en las Islas Británicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?